hookipandora

Premios para alumnos del Cuatro Caminos en The Big Challenge

 

ies cuatro caminos

En días pasados, eel Departamento de Inglés del IES Cuatro Caminos hizo entrega de los premios otorgados a su alumnado participante en el concurso "The Big Challenge’’.

En este concurso participaron 439.548 alumnos de toda Europa y en el que todo el alumnado del Cuatro Caminos, desde 1º hasta 4º de ESO, se preparó para obtener los mejores resultados con la ayuda de sus profesoras de inglés: Pilar Mancha Bote, Estrella Sequeda González, Marta Fernández Meneses, Esperanza Cabezas Barquero, Gloria Rodríguez Martín, Carmen Aliseda Gallego, María Casado Gallego y Teresa Guzmán Carmona.

El IES Cuatro Caminos en la edición del presente curso 2022/2023 ha contado con la participación de un total de 96 alumnas y alumnos desde 1º a 4º de ESO, de los cuales cabe destacar a los siguientes por sus excelentes resultados:

 

En 1º de ESO, recibe el 1º premio a nivel de centro Elena Maya Arias, que a su vez obtiene un 4º puesto a nivel provincial.

En 2º de ESO, recibe el 1º premio Héctor Montero Márquez, y a su vez obtiene el 2º puesto a nivel provincial.

En 3º de ESO, recibe el 1º premio Hugo Martín Bravo obteniendo un 5º puesto a nivel provincial.

Finalmente, en 4º de ESO, Ricardo Maya Arias obtiene el 1º puesto tanto a nivel de centro como a nivel provincial, a su vez obteniendo un 4º puesto a nivel nacional.

Desde el IES Cuatro Caminos y desde el Departamento de Inglés dan la enhorabuena a todo el alumnado participante en el concurso por sus excelentes resultados. Un concurso que anima a este centro a seguir aprendiendo y mejorando la segunda lengua extranjera inglés más allá de nuestras aulas, según informa dicho instituto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.