hookipandora

María Fernanda Sánchez quiere la Alcaldía "por méritos propios de Siempre Don Benito"

 

maria fernanda sánchez

La número 1 de Siempre Don Benito, María Fernanda Sánchez, ha respondido a las preguntas de Nuestra Comarca (vídeo en la parte inferior de esta noticia) haciendo balance de los resultados y de la futura gobernabilidad del Ayuntamiento de Don Benito. En la entrevista manifiesta que en Siempre Don Benito no contemplan otra opción que gobernar y hacerlo de la mano del Partido Popular.

Atribuye grandes méritos para su formación Siempre Don Benito, que es el partido ganador en Don Benito Ciudad, por encima incluso del PSOE. Los socialistas acabaron finalmente obteniendo más concejales gracias al voto de las entidades locales menores.

Según María Fernanda Sánchez, en esa negociación con el PP, "cae por su propio peso que la Alcaldía ha de ser para Siempre Don Benito, por méritos propios y por sentido común", basándose en el mayor número de representantes logrados por su partido. No obstante, preguntada por un posible escenario de alternancia en la Alcaldía entre el número 1 del PP y ella, responde que "no hemos planteado aún nada de eso. Se puede hablar de todo en esta vida".

Comparte lo dicho en las últimas horas por Pedro Noblejas, candidato del PP, sobre la postura de que en toda negociación hay que ceder. 

Por último, María Fernanda Sánchez ha querido transmitir tranquilidad a los ciudadanos de Don Benito y que no hagan caso a los bulos que se propaguen estos días en cuanto a la gobernabilidad del ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.