hookipandora

La asociación del barrio de la Piedad renueva su directiva

 

la piedad

La Asociación de Vecinos del barrio de la Piedad vuelve a ponerse en funcionamiento con una nueva junta directiva. Con el fin de promover la labor vecinal del Barrio de La Piedad de Don Benito, este mes de mayo se realizó la actualización y renovación de la Junta Directiva de la Asociación vecinal.

Así, la Asociación nombró a Juan Pedro Quintana Cascos como presidente, Manuel González vicepresidente, Ángel Sánchez como secretario, Elizabeth Casado como tesorera y como vocales a Ana Isabel Quintana, Lourdes Banda, Mª de los Ángeles Grande y a Isabel Cabezas.

El fin de este colectivo es dinamizar las fiestas del barrio, notificar incidencias o necesidades que tanto los vecinos y vecinas notifiquen como trasladar cualquier propuesta al consistorio. Además, el barrio ofrece un gran número de asociaciones y entidades que prestan sus servicios en el barrio, con quienes se trabajarán líneas de colaboración en proyectos de participación y convivencia vecinal.

Además, se establecerá una comisión que colaborará en las tareas de apoyo a la parroquia de San Sebastián y de colaboración con la capilla de La Piedad para darle la actividad que se merece el barrio y su capilla.

Para promover la participación vecinal y conocer más propuestas, la asociación convoca una reunión que tendrá lugar el próximo 1 de junio en el Centro de Asociaciones de República Argentina a las 21 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.