hookipandora

Siempre Don Benito ve en el 28-M “la última oportunidad de parar la fusión”

siempre don benito

Lleno en el teatro Imperial en el acto central de Siempre Don Benito en la campaña electoral del 28-M. Un acto en el que los dirigentes de esta formación política pidieron el voto como “última oportunidad de parar la fusión”.

El acto lo abrió el profesor Yiye Álvarez, pionero, según se destacó en el acto, de la movilización contra el proceso de unión con Villanueva de la Serena. A continuación intervino Francisco Javier Sánchez, integrante de la candidatura, quien resaltó las bondades del programa electoral, de la lista y de la candidata. “En las tres cosas ganamos al resto de partidos”.
“Es una satisfacción de ver el respaldo que tenemos de tantos y tantos calabazones”, apuntó Pilar Aparicio, presidenta de Siempre Don Benito.
Cerró el acto la candidata a la alcaldía, María Fernanda Sánchez, que manifestó que “Siempre Don Benito es la opción de salvar Don Benito” y reprochó al PSOE y al PP “el haber condenado al ostracismo” a Don Benito y comarca durante muchos años.
“Tenemos que crecer hacia Villanueva y tenemos que contar con ellos, pero cada uno con su identidad; no podemos nacer mañana porque no es de recibo, eso los ciudadanos de Don Benito no lo queremos”, indicó. VÍDEO bajo estas líneas y también en Nuestra Comarca Televisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.