hookipandora

Concierto de grandes solistas, el 26 de mayo en Feval

presentación concierto solistas
La Banda Municipal de Música de Don Benito presenta su concierto de grandes solistas que tendrá lugar el viernes, 26 de mayo, a las 21:00 horas, en el Auditorio de Feval.
En esta ocasión, se podrá disfrutar del talento del dombenitense Alfonso García-Mora a la trompeta, Wolfgang Puntas (Guillena, Sevilla) al clarinete, y Rubén Venegas (Corte de Peleas, Badajoz) a la trompa.
El director de la banda dombenitense, Alfonso Martín, ha destacado que “se trata de tres virtuosos que vienen a tocar con nosotros de manera totalmente gratuita”. Además, ha informado que será un concierto de unos 50 minutos de duración.
Por su parte, la concejal de Cultura, Natalia Blanco, ha animado a todos los amantes de la música a disfrutar de este gran espectáculo. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.