hookipandora

El 15 de julio vuelve 'Un viaje a los 90' a Don Benito

 

los90a

El sábado, 15 de julio, vuelve "Un Viaje a los 90" a Don Benito. Será en el Recinto Arena “Las Cumbres”, Polígono Cepansa (Don Benito) con la presencia de Eiffel65, Whigfield, Rebeca, Ku Minerva, Viceversa, Abel The Kid feat. Noemi, Wintermute, Dj Sylvan, Sofia Cristo, Brisa Play y presentado por Paco Pil.
“Un Viaje a los 90s” es un festival musical de más de seis horas de fiesta dirigido a un amplio público, desde los más jóvenes, a aquéllos que eran “niños/as” en los años 80s y crecieron con los 90s viviendo la entrada del nuevo milenio con el cambio musical de los 2000.
Con la presencia de artistas en directo, iconos de la época y sesiones de música que será pinchada en vivo por djs, se hará imposible no revivir la auténtica fiesta al puro estilo 90s.
El imprevisible y mítico Paco Pil será el comandante de operaciones de la nave de un viaje que nunca olvidarás. Regresaremos a nuestros recuerdos y a lo vivido, disfrutando del presente con un viaje emocionante.
Las entradas físicas se pueden comprar en Sonobox en Don Benito, Halcón Viajes en Villanueva de la Serena, Izone Events en Mérida y Musical Barragán en Cáceres.
Las entradas online se pueden adquirir en www.wegow.com
Para más información del festival se puede visitar el Facebook Music Planet – Don Benito y el Instagram @musicplanetdonbenito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.