hookipandora

Nueva edición de Jovinarqueología en la Villa Romana La Majona

jovin

La Villa Romana “la Majona” de Don Benito albergará durante la mañana del 3 de mayo, la nueva edición Jovinarqueología, declarada Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Aqueológica, la Villa romana de “La Majona” en el término municipal de Don Benito.
La Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva desarrollará la actividad “Jovinarqueología: La Majona” del proyecto “JOVIN (VI edición)” en horario de 10:00-13:00, dirigida a personas jóvenes de entre 14 y 30 años.
Esta actividad comprende una visita guiada y conocer parte de los mosaicos que posee la Villa. Todo esto inmerso en una jornada de recreación histórica, cuya finalidad es que las personas participantes puedan aprender y trasladarse mentalmente al mundo rural romano entre los siglos I y V d.C. y sus formas de vida.
Las inscripciones se realizarán al correo de: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.