hookipandora

Aprexs recibe apoyo contra la violencia de género

 

aprexs

La asociación APREXS de Don Benito ha recibido el apoyo de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, con una aportación de 4.000 euros, para impulsar el programa ‘Olimpia’ de prevención y atención a víctimas de la violencia de género, y favorecer su inserción en el mercado laboral.
Se trata de un programa de intervención específica con mujeres en riesgo de exclusión social, en especial con mujeres víctimas de violencia de género, que les ayude a adquirir habilidades y competencias con las que tomar conciencia de las desigualdades y las discriminaciones de género que sufren por ser mujeres, así como ayudar a facilitarles la incorporación social y laboral a través del empoderamiento y el desarrollo de sus fortalezas.
El programa ‘Olimpia’ está encaminado , a través de unas jornadas de formación, a compartir experiencias entre las propias mujeres con la participación en actividades con contenidos de igualdad y violencia de género. Se trata de dos jornadas de formación de tres horas de duración cada una de ellas impartidas por profesionales expertos en esta materia.
APREXS considera fundamental potenciar la motivación y el crecimiento personal de las mujeres, de forma que puedan prevenirse conductas violentas y/o adictivas a través de talleres de empoderamiento, desigualdades de género y empleo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.