hookipandora

Gala de los trabajadores del año 2016 en Don Benito

gala del trabajador de Don Benito

Un total de 37 personas recibieron el reconocimiento a toda una vida laboral como trabajadores del año 2016 en la gala anual que organiza el Ayuntamiento de Don Benito.


gala del trabajador de Don BenitoLa casa de cultura dombenitense acogió este entrañable acto en el que también se premió a Fertiex como mejor empresa, toda vez que fue la primera firma dombenitense en la gala de Apyme, por detrás de Sol de Badajoz, de Valdivia.
gala del trabajador de Don BenitoAsimismo hubo una distinción especial a la asociación Plena Inclusión Don Benito y a Elena Gallego, como ama de casa, una persona conocida por estar varios años al frente de la asociación del Barrio de la Piedad y por su amplia labor de voluntariado en Cáritas, Cruz Roja y Ozanám, entre otros colectivos.
gala del trabajador de Don BenitoEl evento estuvo presentado por José Luís Capilla y amenizado con la actuación de Rubén Gallego Rodríguez y Carmen Tena Martinez. Intervinieron el alcalde, Jose Luis Quintana, y representantes de los trabajadores.
Los homenajeados fueron Marcelino Álvarez, Eusebio Manuel Cardenal, Juan Casado, Miguel Cerrato, Antonio Chaparro, Francisco Díaz, Alejandro García, Miguel Garrido, Juan Gómez, José Gómez-Valadés, Nemesio González, Eugenio Gutiérrez, Manuela María Hernández, José Llanes, José Lozano, María de la Concepción Luna, Antonia Martín, Ángel Luis Martínez, Juan Miranda, José Mora, Manuel Mora, Juan Moreno, José Muñoz, Pedro Natividad Gallardo, Félix Nieto, Juan Paredes, Julián Peralta, Francisco Pérez Varela, Pedro Pulido, Manuela Quirós, José María Rodríguez, Joaquín Sánchez, Tomás Sánchez, Joaquín Vega, María del Pilar Yedro y Jose Manuel Zambrano.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.