hookipandora

Don Benito estrena su nuevo tramo peatonal

 

peatonal nuevo tramo Don Benito

La zona comercial de Don Benito ha estrenado este viernes, 31 de marzo, su nuevo tramo peatonal. Se trata del tramo de la Avenida de la Constitución comprendido entre los cruces con las calles Alemania e Italia. Con este nuevo tramo ya es peatonal toda la calle Ramón y Cajal y el tramo de la Avenida de la Constitución que comprende el nudo con las calles Pino y Portugal hasta la calle Italia.

La obra ha sido ejecutada por la empresa Isidro Moleón. Aunque falta por rematar el rincón de los contenedores soterrados de basura, estos recipientes se encuentran en un lateral y han sido vallados, no impidiendo la apertura al tránsito peatonal del tramo y posibilitando el paso de las procesiones de Semana Santa por el enclave afectado.

Con la finalización de esta obra se suma un nuevo tramo peatonal a la zona comercial dombenitense, el espacio comercial abierto más importante de Extremadura en la actualidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.