hookipandora

Congreso de Cirugía en Feval

congreso de cirugía en Don Benito

Don Benito acoge este jueves y el viernes el 15ª congreso de la Sociedad Extremeña de Cirugía, a cuya inauguración han asistido, entre otros, los alcaldes de Villanueva y Don Benito.

 

Retos generales para el sistema de salud como el envejecimiento de la población, la sostenibilidad del sistema sanitario y la eficiencia del servicio se aplican también a estos especialistas, según ha destacado el director gerente del SES, Ceciliano Franco, en este congreso.

En opinión de Ceciliano Franco, los especialistas en cirugía son un referente en los centros hospitalarios con presencia de al menos dos cirujanos permanentemente en cada hospital.
Los retos para estos profesionales pasan por aumentar el rendimiento de quirófanos y mejorar la tecnología. En este decimoquinto congreso de la Sociedad Extremeña de Cirugía se abordan asuntos como la atención al paciente politraumatizado, y los últimos avances en rehabilitación, fístula anal y lucha contra el cáncer.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.