hookipandora

Primera jornada 'El plan eres tú: participa'

 

jornadasplena20

Plena Inclusión Don Benito ha convocado a todos los grupos de interés de la entidad a la primera jornada “el plan eres tú: participa”, que se celebrará el próximo sábado 25 de marzo en sus instalaciones de la calle zafrillas de Don Benito.
La jornada, que se celebrará en un ambiente distendido, con desayuno y comida prevista para los asistentes, será un momento para debatir de forma amena y relajada sobre temas importantes relativos al futuro de la entidad tales como las prioridades para dar respuesta a los nuevos retos, la sostenibilidad económica y otros temas de interés.
La opinión de las personas con discapacidad, sus familias, los trabajadores, socios y cuantas personas comprometidas con Plena Inclusión Don Benito quiera participar, tendrán la oportunidad de materializarse en propuestas concretas.
Estas propuestas servirán para obtener una imagen de donde se encuentra la entidad y lo más importante, orientar hacia donde debe ir para mejora la calidad de vida de las personas que son el objetivo de nuestra misión.
La organización pondrá a disposición de los asistentes un servicio de canguro para que los que asistan con menores puedan dejarles disfrutar con actividades y apoyos para ellos, así como un servicio de respiro para quienes asistan con su familiar con discapacidad que necesite apoyos mientras el participa en la jornada.
Todas aquellas personas que quieran participar en esta campaña y aportar sus ideas, pueden comunicar su asistencia a las jornadas en el teléfono de la asociación 656 53 06 15 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., antes del próximo martes 21 de marzo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.