hookipandora

Espectacular inicio del Festival de Teatro Musical Vegas Altas

 

festival de teatro musical

El teatro Imperial de Don Benito acogió una espectacular gala inaugural de la primera edición del Festival de Teatro Musical Vegas Altas, el mayor festival de teatro musical de España. Un Festival que se llevará a cabo durante todo el mes de marzo en las ciudades de Don Benito y Villanueva de la Serena.
Al acto de inauguración asistieron representantes municipales de Don Benito y Villanueva de la Serena. Por parte de la Consejería de Cultura asistió la directora del Cemart Toni Álvarez.
El Festival de Teatro Musical cuenta con una programación amplia y variada, con espectáculos para adultos, jóvenes y niños. Una programación con producciones de gran calidad que se alternarán en los dos espacios escénicos con los que cuentan ambas poblaciones.
La llamada, Forever Young de TRICICLE, Es una Lata el trabajar con Gisela y Naim Thomas. Like, con Pablo Puyol, En tierra Extraña con Diana Navarro, Pinocho, Dumbo y cerrará el Festival Chakapum una producción de El terrat, con Litus como protagonista.
El Festival, levantó el telón en el Teatro Imperial de Don Benito con una Gran Gala dedicada a los grandes musicales que contó con la presencia del extremeño Paco Arrojo, Lorena Calero, Xenia García y Carlos Solano y orquesta dirigida por Cesar Belda. Una gala que dio un amplio repaso a conocidos musicales como Jesucristo Superestar, Mamma Mía, Grease, Cabaret, etc
El festival está apoyado por la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y los Ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena.
Toda la información en www.festivaldeteatromusical.es

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.