hookipandora

El PP dombenitense reclama consignaciones presupuestarias

pp don benito
El Partido Popular de Don Benito reclama consignaciones presupuestarias de las administraciones competentes para los proyectos anunciados para la nueva ciudad.
Los populares dicen que el documento firmado por parte del Ministerio de Política Territorial, Junta de Extremadura y los dos ayuntamientos consta de “diecinueve páginas llenas de buenas intenciones en las que las palabras que más abundan son: estudios, planificación, colaboración, apoyo técnico, planificación…pero que no traen nada en cuanto a consignaciones presupuestarias y lo que es más grave: compromiso cero a nivel económico”.
Destacan como “especialmente relevante la cláusula quinta del documento que dice que este protocolo no conlleva obligaciones financieras o contraprestación económica para ninguna de las partes, ni supone para ninguna de las mismas la asunción de cargas económicas específicas. Si como consecuencia de las actividades objeto de este Protocolo, se incurriera en gastos ordinarios de funcionamiento, los mismos serán asumidos por cada parte en el presupuesto corriente. Todo ello sin perjuicio de los posteriores convenios que deriven de la aplicación de este Protocolo, cuyos proyectos y financiación determinarán el coste para cada una de las partes”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.