hookipandora

Recta final de Extremagia con aumento de espectáculos

extremagia 2016

El festival Extremagia afronta su recta final con incremento de espectáculos en Don Benito en las jornadas de jueves, viernes y sábado.

 

Este jueves 9, a partir de las 18hs magia en la biblioteca municipal. A las 19,30 laboratorio mágico en la plaza de Extremadura y a las 20hs Pablo Clabó en la plaza del Museo y Pepín Banzo en la plaza de la Concordia. Finaliza la jornada con hipnosis erótica a las 22 hs en la plaza de España.
El viernes 10, a las 19 hs laboratorio mágico en la plaza San Marcos, Clabobadas a las 19.30 en la plaza de España y a partir de las 19 hs la Caja de Nacho Diago frente a la casa de cultura. A las 20 hs Luigi en la plaza de Extremadura y Pepín Banzo en la plaza de las Albercas, finalizando con caleidoscopio de ilusión a las 22 hs en la plaza de España.
Muchos espectáculos el sábado 11, con Pepín Banzo a las 12 del mediodía en el parque municipal Tierno Galván, y Clabobadas en la plaza de España a la misma hora. También a las 12 Buscadores de misterios en la Avenida de la Constitución, a las 13 hs Luigi en la plaza de las Albercas y La Caja de Nacho Diago frente a la casa de cultura.
En la tarde del sábado Clabobadas a las 19 hs en la plaza de España y a la misma hora la Caja de Nacho Diago frente a la casa de cultura, finalizando con la gala internacional a partir de las 21hs en Feval.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.