hookipandora

Exposición de la Semana Santa en playmobil en la parroquia de San Sebastián

 

play semana santa

La parroquia de San Sebastián de Don Benito acoge la exposición “Playmobil Cofrade” de manos de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón.

Durante todo el mes de marzo, en la parroquia de San Sebastián podrá visitarse la exposición “Playmobil Cofrade, una exposición de Pasión”.
Una muestra pionera en la Ciudad de Don Benito, realizada por la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, que nos ofrece ver una composición artística realizada por piezas de Playmobil. La muestra refleja diferentes escenas de la Pasión de Jesucristo y está compuesta por más de 150 figuras y accesorios, que dan vida a los pasajes de la Biblia.

Dicha exposición estará abierta del día 1 al 30 de marzo al inicio y final de la eucaristía o solicitando cita previa en el número de teléfono 622 65 20 99, sin duda una exposición para pequeños… y no tan pequeños.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.