hookipandora

La gala inaugural del I Festival de Teatro Musical Vegas Altas se celebrará el 3 de marzo en Don Benito

gala musical

El viernes, 3 de marzo, tendrá lugar en Don Benito la “Gala de los grandes musicales”, gala inaugural del I Festival de Teatro Musical Vegas Altas, que celebran de manera conjunta Don Benito y Villanueva de la Serena.
La concejal de Cultura, Natalia Blanco, y el promotor del evento, Juan Carlos Parejo, han presentado esta gala inaugural, a la que se podrá asistir con invitación.
La “Gala de los grandes musicales” se celebrará el 3 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Imperial. Quien desee acudir podrá retirar la invitación el próximo lunes, 27 de febrero, en la Casa de Cultura, en horario de mañana y tarde. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
En esta gala, según ha informado el promotor, estarán presentes los artistas Paco Arrojo, como invitado especial, y Lorena Calero, Xenia García y Carlos Solano, con la orquesta en directo dirigida por César Belda. Se podrá disfrutar de las mejores canciones de grandes musicales.
Juan Carlos Parejo ha querido también mostrar su agradecimiento a la ciudadanía, ya que cuatro de los espectáculos que se van a llevar a cabo dentro de este festival ya tienen las entradas agotadas. Para poder comprarlas hay que acceder a la página web festivaldeteatromusical.es. También, este sábado 25 pueden adquirirse de manera física en la Feria de las Oportunidades de Villanueva de la Serena.
Recordar que los espectáculos de los que se podrán disfrutar estos días son: “Gala de los grandes musicales”, “La llamada”, “Es una lata el trabajar”, “Forever Young”, “Dumbo”, “Like El MusicApp”, “En Tierra Extraña”, “Pinocho”, “¡Chakapum!”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.