hookipandora

Talleres de educación medioambiental en familia en Don Benito

equipo natura
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Don Benito, con la colaboración de la Asociación Minerva, pone en marcha “Equipo Natura”, un proyecto de educación medioambiental en familia que se llevará a cabo en el Aula de Naturaleza de la Finca Municipal Doña Blanca.
Así lo ha dado a conocer la concejal del área, Cristina Valadés, que ha estado acompañada por Ángel Luis Escobar, de la Asociación Minerva. El principal objetivo de esta actividad lúdico-cultural, ha señalado Valadés, “es concienciar sobre el cuidado y el respeto del medioambiente”.
Se desarrollarán cuatro talleres repartidos entre los meses de febrero, marzo y abril. El primero de ellos, “Huellas y rastros”, tendrá lugar el 25 de febrero. El 18 de marzo se llevará a cabo “Hoteles para insectos”, el 1 de abril “Bombas de semillas”, el 15 de abril “Anfibios y reptiles” y el 29 de abril “Cajas nido”. Además, de 12.00 a 13.00 horas quien lo desee podrá participar en rutas senderistas y disfrutar de exposiciones.
Se realizarán en dos turnos, uno de 11.00 a 12:00 horas y otro de 13:00 a 14:00 horas. Las plazas son limitadas, con 15 personas por cada turno, y podrán participar niños y niñas a partir de 7 años. Los menores deberán ir acompañados por un adulto.
La inscripción es gratuita a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o en el lugar de celebración (Aula de la Naturaleza de Doña Blanca), indicando el nombre, apellidos y edad de la persona participante. También, habrá que indicar las fechas y los turnos en los que se esté interesado.

salon1

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.