hookipandora

El PSOE presenta el día 16 a José Luis Quintana como candidato a la alcaldía

 

jose luis quintana

El PSOE de Don Benito ha anunciado que el jueves, 16 de febrero, tendrá lugar el acto de presentación de José Luis Quintana como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Don Benito.
El acto tendrá lugar en el Hotel Vegas Altas, a las 20:00 horas. "Un acto que pretende ser más social que político, abierto a la ciudadanía dombenitense y en el que se aspira que haya una notable presencia de la sociedad civil de esta ciudad y de personas que, de una manera u otra, tienen un vínculo con Don Benito. Será un acto lúdico, entretenido, donde se hablará de cuestiones vinculadas a nuestra ciudad y se pondrá en valor el trabajo del que ha sido nuestro alcalde durante los últimos 8 años", según la portavoz Aldara Carreño. En el acto participarán personas con una gran relevancia en la sociedad actual:
- Una persona nacida y residente en Don Benito, que jugó un gran papel en la pandemia del COVID – 19.
- Una persona empresaria de la región con influencia en empresas de Don Benito.
- Una persona dombenitense afincada en Madrid con una amplia experiencia en la Administración Pública.
Para finalizar el acto intervendrán José Luis Quintana y el secretario general del PSOE en Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

SOBRE LA FUSIÓN DON BENITO – VILLANUEVA DE LA SERENA
El PSOE de Don Benito muestra su total apoyo a las manifestaciones realizadas por el alcalde José Luis Quintana el pasado martes, sobre el anuncio de la firma del protocolo de fusión avalado por diferentes Ministerios, la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz en el próximo mes de marzo.
"Este anuncio es favorable para nuestra ciudad en materia de impulso y conllevará a grandes inversiones para la ciudad resultante de la fusión entre Don Benito y Villanueva de la Serena", señalan.
Los socialistas consideran que "avanzar juntos nos ayuda a ser más fuertes y defienden este paso dado, es determinante para que la fusión sea definitiva en 2027. Recalcan las palabras del alcalde sobre que es un proceso en el que están abiertos al diálogo, pero sin imposiciones y respetando la voz de la mayoría".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.