hookipandora

Nueva edición de la actividad Zona Sanse Infantil

zona sanse
La concejal de Participación Ciudadana de Don Benito, Marta Núñez, y las técnicos y monitoras de la Asociación Minerva, Inma Carretero y Purificación García, han presentado una nueva edición de Zona Sanse Infantil para este año 2023.
Como ha explicado la edil, “se trata de un proyecto consolidado que se lleva a cabo ante la necesidad de dinamizar el barrio de San Sebastián a petición de los propios vecinos y vecinas del barrio”.
Estas actividades serán desarrolladas por la Asociación Minerva, en el Centro Cívico “Fernando Acedo” y se llevarán a cabo los sábados. Las sesiones se han dividido en bloques. El primero se hará del 25 de febrero hasta el 25 de marzo, el segundo del 22 de abril hasta el 17 junio, y el tercero del 21 de octubre al 16 de diciembre. El horario de actividades será de 10 a 13 horas.
El periodo de inscripción del primer bloque de sábados comienza el 15 de febrero en el Centro Cívico, en horario de 10 a 14 horas. El periodo de inscripción del resto se comunicará cuando se vaya acercando la fecha.
El número de inscripciones por persona se limita a tres y a un solo bloque de actividades, para dar así posibilidad a todo el colectivo infantil posible.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.