hookipandora

Llegan las semanas temáticas para los niños en verano

semanas temáticas

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Don Benito pone en marcha un año más las semanas temáticas de verano con la colaboración de la asociación de ocio y tiempo Libre Minerva.


Se trata de actividades urbanas que pretenden ofrecer una alternativa de ocio a niños y niñas que hayan nacido entre los años 2004 y 2012. Se desarrollarán en las instalaciones del CEIP Donoso Cortés, Centro Educativo Municipal y La Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas del 27 de junio hasta el 2 de septiembre y versarán sobre temas como “Regreso al Futuro”, “Río 2016”, “Animalarium”, “Entre Fogones”,…
El horario será de 9:00h a 14:00h con opción de aula matinal (8:00h a 9:00h) y servicio comedor.
El objetivo principal de este proyecto es proporcionar espacios de convivencia para una adecuada conciliación familiar y laboral durante el periodo estival, a la vez que los niños y las niñas pasan un verano divertido con actividades de ocio educativo.
Por su parte, La Delegación Municipal de Deportes facilitará el acceso a la piscina municipal para las actividades de agua, previa coordinación con los responsables.
Las inscripciones podrán formalizarse en la sede de la Asociación Minerva en la C/ Molino, 6 – local. Comenzarán el 13 de junio (de lunes a viernes) en horario de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00 hasta completar plazas. Se ofertarán 200 plazas por semana. Para una mejora en la gestión, cada persona podrá inscribir un máximo de 3 inscripciones.
La cuota es de 35 euros por semana, realizándose descuentos a partir del segundo hermano y 25 euros adicionales, si se incluye servicio de comedor.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.