hookipandora

Actividades en el Claret por la semana de la ciencia

jmvega

Durante estos días se llevan a cabo varias actividades en el Colegio Claret, enmarcadas en la "Semana de la Ciencia". Dentro de estas actividades destacan dos conferencias impartidas por dos catedráticos de primer nivel. La primera de ella ha tenido lugar este miércoles 8, bajo el título de "ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO: LOS PILARES DE UNA BUENA SALUD", a cargo del profesor pacense José Enrique Campillo Álvarez, Médico y Catedrático de Fisiología.
La segunda conferencia será el jueves 9, y tiene por título "EN 2028 LOS MAMUTS VOLVERÁN A LA TUNDRA SIBERIANA". Será impartida por el profesor y doctor villanovense José María Vega Piqueres.
La conferencia de este jueves es a las 12.00 en el Salón de Actos del Colegio Claret y están invitados los alumnos de otros centros de la zona, confirmando su asistencia profesores y alumnos del IES "Cuatro Caminos", IES "José Manzano" y el IES "Luis Chamizo".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.