hookipandora

María Fernanda Sánchez, candidata a la alcaldía por Siempre Don Benito

maria fernanda sánchez

Siempre Don Benito ha presentado a María Fernanda Sánchez como candidata a la Alcaldía de la localidad tras haber sido elegida por el voto unánime de las doce personas que forman la junta directiva de dicha formación política.
Según Siempre Don Benito, junto a Santiago Merino y Yiye Álvarez, presidente de la Asociación, “María Fernanda ha sido una de las personas que nos ha guiado desde las primeras reuniones, hace un año, hasta el día de hoy. Con su compromiso y dedicación, nos ha demostrado a los que no la conocíamos bien, que es la persona idónea para enfrentarse a una clase política en decadencia, más preocupada de mantener su propio estatus que de resolver los problemas reales de la ciudadanía”.
María Fernanda es natural en Zalamea de la Serena y calabazona de adopción desde hace más de 40 años, cuando empezó a trabajar en el Ayuntamiento de Don Benito como responsable del padrón de habitantes. En su trayectoria profesional, hasta su reciente jubilación, ha destacado como representante sindical, consiguiendo numerosos avances para los trabajadores municipales y posicionando a su sindicato como el mayoritario
dentro del Ayuntamiento, señalan desde Siempre Don Benito.
“En Siempre Don Benito no nos interesan las ideologías políticas. Lo que sí nos parece importante son los ideales, y los ideales de María Fernanda son los mismos que compartimos la mayoría de ciudadanos: solidaridad con el necesitado, igualdad de oportunidades, justicia social sin mirar ningún color político y trabajar por el futuro de nuestra querida ciudad”.
Desde Siempre Don Benito dicen haber preguntado a sus hijos, como voces autorizadas, cómo es su madre y les han contestado lo siguiente: “Nuestra madre nos ha enseñado a disfrutar de los pequeños detalles y a vivir cada día como un regalo, enseñándonos a crecer sin limitar la individualidad de cada uno. Como ella dice, cada dedo de la mano es diferente, pero todos necesarios, y a todos hay que quererlos por igual. Esa es su manera de entender la vida, apreciar belleza y amor en todo y todos, siempre con el deseo de estar juntos y en armonía, aceptándonos como somos. Nuestra madre es amor, pasión, fuerza, ternura, apoyo, sabiduría, cariño y motivación. Su entrega incondicional es un valor incalculable al que todo pueblo debería aspirar. Ojalá el pueblo de Don Benito también pueda conocerla”.
Según Siempre Don Benito “Durante los últimos años, hemos echado de menos políticos valientes que fuesen capaces de reivindicar las dotaciones públicas que merecemos en áreas tan importantes como sanidad, educación o transporte. El silencio cómplice de las últimas legislaturas se acabará gracias al compromiso y valentía de nuestra candidata, dispuesta a pedir lo que por justicia nos corresponde, donde sea necesario y sin miedo a represalias políticas. María Fernanda tan solo deberá rendir cuentas a los ciudadanos de Don Benito”.
“Tras su reciente jubilación, María Fernanda está en su mejor momento, está en el momento de entregar todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida, y cuando alguien está dispuesto a entregarlo todo desaparecen los miedos, las cadenas, las ataduras, los compromisos o la timidez. En ese momento surge el valor, la sinceridad, la autenticidad, la claridad, la libertad… De eso es de lo que se trata”, añaden.
Además de explicar su programa electoral, la labor como partido político consistirá en dar a conocer a la candidata, “porque si somos capaces de mostrar verdaderamente a los dombenitenses quién es María Fernanda, habremos conseguido que Don Benito tenga, por primera vez en su historia, una alcaldesa", argumentan.

siempre don benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.