hookipandora

Plena Inclusión Don Benito inauguró su exposición ‘50 Años en 50 Imágenes’

plena inclusión don benito

Plena Inclusión Don Benito ha inaugurado en la Casa de la Cultura de la localidad su exposición titulada “50 Años en 50 Imágenes”. Se trata de un recorrido fotográfico por los cincuenta años que ha cumplido la entidad en el que se recogen algunos de los momentos más destacados de su historia. Es una actividad que se enmarca dentro de las celebraciones del 50 aniversario.
Al acto han asistido, la presidenta de la entidad, Marisol Dovado, acompañada por su junta directiva y los anteriores presidentes de la asociación; el presidente de Plena Inclusión Extremadura, Pedro Calderón: el alcalde de la ciudad, José Luis Quintana, y otros miembros de la corporación municipal, además de un buen número de socios, familiares, usuarios y profesionales de la entidad.
En su intervención, Dovado agradeció el trabajo y colaboración de todos aquellos que han sido parte de la asociación, recordando los cambios que se han experimentado desde su fundación y la contribución de todos para alcanzar el momento actual. Recordó a los que ya no están entre nosotros e invitó a toda la ciudad a visitar la exposición.
Por su parte Pedro Calderón felicitó a Plena Inclusión Don Benito por la celebración de su cincuenta cumpleaños, mientras que el alcalde se sumó también a las felicitaciones y recordó momentos vividos con la asociación durante su mandato.
La muestra permanecerá abierta en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura hasta el próximo día 15 de febrero, en el mismo horario que el resto de instalaciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.