hookipandora

Denuncian situaciones de abandono en vías públicas dombenitenses

rotonda cementerio

El Partido Popular de Don Benito ha denunciado diversas situaciones de abandono en vías públicas, parques y glorietas de la localidad.
Señalan que “una de las imágenes es la de los protectores de madera ubicados en la rotonda del cementerio municipal que llevan meses rotos y tirados, sin que ni siquiera se hayan preocupado de recoger los restos del suelo. Algo parecido a lo que ocurre en la rotonda de la avenida de Europa. Otro ejemplo de nuestra denuncia es la zona del redondel del parque municipal, cuyo quiosco central y el foso que lo rodea están en un estado lamentable. Tres zonas de enorme tránsito, tanto de vehículos como de personas, que dan una imagen de abandono y dejadez total”.


El Partido Popular de Don Benito también denuncia desperfectos en la calle Ana Solo de Záldivar o el repintado del carril bici. Además sostienen que “la Plaza de España sigue presentando la imagen de una plaza fantasma, con apenas actividad tras el muro verde que colocaron hace ya casi medio año”.

Agrimusa

El PP se hace eco asimismo de “la incertidumbre que tienen gran parte de los trabajadores de la empresa municipal Agrimusa tras la publicación de las bases generales para los procesos selectivos el pasado mes de Diciembre; bases que han sido recurridas por el Comité de Empresa solicitando su nulidad por incumplimiento de varios puntos del Convenio Colectivo de la propia empresa”.
Los populares se quedan de falta de transparencia, puesto que se les impide a sus representantes en el consejo preguntar sobre aquellos temas que no vayan incluidos en la convocatoria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.