hookipandora

Hospital Parque Vegas Altas incorpora un nuevo mamógrafo

mamógrafo
Con el fin de dar un servicio Premium e incorporar la última tecnología para cuidar de la salud de sus pacientes, Hospital Parque Vegas Altas pone en funcionamiento el nuevo mamógrafo Crystal Nova de General Electric. Este sistema completo de mamografía digital de campo aumenta la confianza y precisión en el diagnóstico y clasificación en el tratamiento del cáncer de mama.
¿Qué mejoras introduce este equipo de mamografía en el diagnóstico?
1- Mayor sensibilidad para detectar lesión pequeña en la mama y sobre todo en mamas densas.
2- Minima radiación
3- Máximo confort para la paciente de complexión grande y menor compresión y molestias al realizarse la mamografia.
4- Mayor flujo de trabajo que permite adquirir y almacenar la imagen para su disposición por el radiólogo para informar la mamografía.
La importancia de realizarse una mamografía
Realizarse mamografías periódicas es fundamental con el fin de detectar el cáncer de mama de manera precoz. Esta prueba no impide la aparición del cáncer de mama, pero una prueba si puede salvar vidas, ya que la detección precoz favorece empezar un tratamiento a tiempo. La probabilidad de curación de un cáncer de mama que se detecta en su fase inicial es casi del 100%.
Según los datos proporcionados por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la mamografía se pueden detectar masas en el pecho cuando todavía son pequeñas como para que sean apreciables y/o palpables por la paciente o por su médico. Y, la detección temprana de la enfermedad permite que el tratamiento se inicie antes de que el cáncer se haya extendido o se haya diseminado a los ganglios o a otros órganos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.