hookipandora

Se coloca un segundo contenedor de recogida de tapones solidarios en Don Benito

tapones
La Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Don Benito ha colocado un nuevo contenedor de recogida de tapones solidarios en la avenida Alonso Martín, en la zona ubicada entre las calles Piscinas y Florinda Chico, cerca de la estación de autobuses.
Es el segundo contenedor de estas características que se coloca en la ciudad. El primero de ellos se ubicó en la avenida del Pilar el pasado mes de noviembre. Precisamente, debido a la gran participación ciudadana, se ha decidido colocar otro contenedor en esta zona de Don Benito.
Se trata de un contenedor blanco en forma de corazón. En los últimos años, estos elementos reciclables se han ido usando en campañas solidarias en numerosas ciudades, con el objetivo de recaudar fondos con fines benéficos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.