hookipandora

La Gala del VII Premio Santiago Castelo se celebrará el 17 de marzo

premio castelo

El auditorio de la Institución Ferial de Extremadura FEVAL, acogerá un año más la Gala del Premio Santiago Castelo a la trayectoria periodística. Será, según ha avanzado hoy en rueda de prensa la concejal de Cultura, Natalia Blanco, el próximo 17 de marzo a las 21:00 horas. El ganador se conocerá “previsiblemente” a mediados de febrero.
En este gala estará presente el ganador de esta VII edición, al igual que lo hicieron en ediciones anteriores Pepe Oneto, Victoria Prego, Pepa Bueno, Matías Prats, Luis del Olmo y Pedro Piqueras.
Por su parte, el director de la Biblioteca Municipal, Agustín Mohacho, ha explicado los requisitos que la Comisión, que trabaja de manera totalmente altruista, tiene en cuenta a la hora de elegir un ganador: la calidad personal, el prestigio profesional, el compromiso con el periodismo y la defensa de las libertades.
La concejal de Cultura ha agradecido la labor de la Comisión, que año tras año innova y trabaja duramente para que el Premio Santiago Castelo tenga la acogida esperada, además invita a toda la ciudadanía a asistir a este gran evento nacional que se ha consolidado y que tiene una gran repercusión mediática.
La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.