hookipandora

Se pone en marcha el III Taller de Escritura Creativa a cargo de Mercedes Gallego

taller escritura
El Ayuntamiento de Don Benito pone en marcha el III Taller de Escritura Creativa dirigido por Mercedes Gallego, que se llevará a cabo en la Casa de Cultura de marzo a abril, todos los miércoles, a las 19:00 horas.
Se trata de un taller gratuito en el que, según ha informado la concejala de Cultura, Natalia Blanco, pueden apuntarse todas aquellas personas que lo deseen a partir de los 14 años de edad. El plazo de inscripción ya está abierto. Quien desee apuntarse puede hacerlo ya en la Biblioteca Municipal o en la Casa de Cultura.
La escritora y directora del taller, Mercedes Gallego, ha explicado que en este edición se van a trabajar el microrrelato, el relato, el artículo y la carta.
El objetivo que se persigue desde la Concejalía de Cultura y en concreto desde la Biblioteca Municipal es la permanencia de este tipo de talleres como lo han logrado hasta el momento el Club de Lectura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.