hookipandora

San Sebastián recorrió su barrio en procesión

 

procesion san sebastián

La imagen de San Sebastián recorrió las calles de su barrio dombenitense en una procesión caracterizada por el sol radiante y el importante acompañamiento de personas.

A los sones del himno nacional interpretado por la Banda Municipal de Música dirigida por Alfonso Martín, el paso del Santo salió de su parroquia para recorrer el barrio en un itinerario caracterizado por los distintos desniveles, cuestas y bajadas, que pusieron a prueba a los anderos. La Banda amenizó con distintas melodías el recorrido, en el que no faltó una parada para degustar los típicos pestiños de estas fiestas. Lo vemos en un amplio reportaje en este vídeo y también en Nuestra Comarca Televisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.