hookipandora

Noblejas propone reuniones a Quintana y a Siempre Don Benito

 

pedro noblejas

Tras su presentación como candidato por parte del Partido Popular de Don Benito para las elecciones del próximo mes de mayo hace apenas un par de semanas Pedro Miguel Noblejas ha intensificado las reuniones con los miembros de la actual Junta Gestora, de la que forma parte. Encuentros que se producen a título individual y en conjunto para ir moldeando la futura candidatura popular. Así mismo está manteniendo encuentros con personas ajenas a esta Gestora para poder conseguir una imagen más global del momento actual de la ciudad.

Dentro de esos encuentros ya se ha reunido con diversos colectivos de nuestra ciudad y están previstos muchos otros en los próximos días. El candidato popular quiere escuchar a todos los colectivos dombenitenses (culturales, empresariales, de vecinos, deportivos…) y tener una primera toma de contacto con ellos, con el doble objetivo de conocerles de una manera más oficial y oír de primera mano sus inquietudes. En estos encuentros está siendo acompañado por miembros de la Junta Gestora y el grupo actual de concejales. Estos encuentros están abiertos a todo aquel que esté interesado, para ello sólo tienen que ponerse en contacto con algún miembro del Partido y hacérselo saber.

Noblejas ha querido dentro de esa ronda de contactos incluir al actual Alcalde de la ciudad y a los responsables de la plataforma “Siempre Don Benito”, aunque de momento ni uno ni otros han confirmado su interés en llevarlo a cabo. Para el candidato popular “el diálogo es muy importante y creo que mantener ese encuentro sería positivo para todos; al fin y al cabo el objetivo principal de todos debe ser lograr lo mejor para Don Benito y sus ciudadanos y para ello nada mejor que escucharles”.

Desde el Partido Popular han anunciado también que la pasada semana se comunicó al Alcalde, como presidente de la Junta General de Agrimusa, y al presidente del Consejo de Administración de la empresa municipal el nombramiento de Pedro Miguel Noblejas Peralta como miembro del Consejo de Agrimusa en representación de su grupo, ya que el representante actual, Facundo Mera Arias, por temas laborales está fuera de la ciudad y no podía asistir a las reuniones del Consejo. Una vez se comunique en el registro este cambio acompañará a Eli Medina Bravo como representantes populares en este órgano.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.