hookipandora

Se amplía una hora más la carga y descarga en Don Benito

consejo local don benito
Como viene siendo habitual, el Consejo Económico, Social y Empresarial de Don Benito se ha reunido regularmente para analizar y trabajar en pro del sector empresarial y comercial de la ciudad.
Este consejo está formado por una representación de las asociaciones Apyme Vegas Altas-La Serena, Asociación Parque Empresarial, Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca y la Asociación de Comercio de Don Benito. Además, ha estado presente el concejal de Urbanismo, Enrique Talavera.
En dicha reunión se han tratado diferentes temas de interés para el sector. Se ha analizado la campaña navideña, una campaña que tanto el sector comercial como el sector de la hostelería valoran como “muy positiva”. Por ello, quieren agradecer a todas las personas, vecinos de Don Benito y de otras comarcas, haber realizado sus compras y consumido en nuestra ciudad.
Otros de los puntos abordados en esta reunión está relacionado con el área de Urbanismo. El concejal Enrique Talavera, ha informado que continuando con las obras del entorno de la plaza de Berlín, se va a comenzar la remodelación del tramo comprendido por las calles Alemania, Avenida de la Constitución e Italia.
También, y para concluir, se ha aprobado ampliar una hora más las zonas habilitadas para carga y descarga.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.