hookipandora

Noblejas se reúne con la directiva de Apyme

 

pp apyme

El candidato a la alcaldía de Don Benito por el Partido Popular, Pedro Miguel Noblejas Peralta, visitó la sede de APYME Vegas Altas La Serena a petición de la formación política con el fin de darse a conocer a la junta directiva de la asociación y presentar el boceto lo que será su futuro programa electoral, para lo que espera conocer las necesidades y sugerencias de los empresarios locales.
El candidato, que fue recibido en la sede de APYME por su presidente Javier Dorado y gran parte de su junta directiva, estuvo acompañado por el actual portavoz de la formación en el consistorio, Ángel Luis Valadés, que agradeció el encuentro, y la también concejal Eli Medina Bravo.
El motivo de la reunión no era otro que el de presentar a APYME Vegas Altas La Serena, a la persona que representará al PP en las próximas elecciones municipales en Don Benito, al tiempo que aprovechó el encuentro para presentar algunos esbozos de lo que será su futuro programa electoral aunque sin adelantar grandes propuestas todavía.
Para ello, la asociación se ha ofrecido a transmitirle las demandas y sugerencias que desde los empresarios puedan surgir en pro de mejorar la ciudad y sobre todo, su tejido empresarial, para lo que se han emplazo para una futura reunión, una vez estén más próximos los comicios municipales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.