hookipandora

Ensayo solidario organizado por Themba

 

themba

Un año más, la comparsa Themba tiene el placer de anunciar su Ensayo Solidario!! Será el domingo día 5 de febrero en la calle Ebanistas (polígono industrial Las Cumbres) de Don Benito.

Como todos los años harán una recogida de alimentos no perecederos, a favor de Cruz Roja Don Benito y AMAL "Amigos del pueblo Saharaui", por lo que invitan a todas las personas asistentes, ya sean público o participantes, a que contribuyan con la causa aportando 1kg de alimentos no perecederos.

Desde las 15:00 horas contarán con música para bailar y pasarlo bien y con Castillos Hinchables para los más peques, en colaboración con la Hermandad Cristo del Perdón de Don Benito.

A las 16:00 comenzará el ensayo de las agrupaciones asistentes con un recorrido corto y fácil para el disfrute de todos, tras el cuál seguirán con la música hasta que el cuerpo aguante.

Para participar como agrupación pónganse en contacto con Themba  a través de su email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través del WhatsApp 691144579.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.