hookipandora

Agustín Bravo y Andoni Ferreño, en el Imperial de Don Benito

natalia blanco

La Concejalía de Cultura de Don Benito ha presentado su programación para el mes de enero, en la que destaca la presencia de Agustín Bravo y Andoni Ferreño en el teatro Imperial.
Este viernes, 13 de Enero, la Casa de Cultura acoge a las 20:30 horas acoge el concierto “Dos Almas con Piano”, con Elsa Tortonda (voz, tercera finalista en Got Talent 2021), Laura Gallego (voz) y Manuel Martos (piano).
El jueves 19, a las 20:30 horas también en la Casa de Cultura, tendrá lugar el II Ciclo de conferencias “Ciudad de Don Benito”. Dombenitenses en el Nuevo Mundo 8 Siglos XVI-XVII, a cargo de Julio Carmona Cerrato, profesor e investigador.
El viernes día 20 se celebrará en la Casa de Cultura el concierto de Miguel Carrasco y Adrián Fernández. Solo Dos. Será a las 20:00 horas.
Ya el miércoles 25 de Enero, también en la Casa de Cultura tendrá lugar a las 20:30 horas el II Ciclo de conferencias “Ciudad de Don Benito”. La batalla de Medellín vista por un inglés hispanófilo: Robert Southey. Poeta laureado (history of the peninsular War 1823), a cargo del profesor José María Gallardo Durán.
Por otra parte, Carlos Medrano ofrecerá el jueves 26 una lectura comentada dentro del Aula Literaria Guadiana, a las 20:00 horas en la Casa de Cultura.
Además, el viernes 27 de Enero Teatro Imperial acogerá a las 21:00 horas una comedia de gran altura “Boeing Boeing”, con Agustín Bravo y Andoni Ferreño. Una obra escrita por Marc Camoletti y dirigida por Ricard Reguant.
En cuanto a exposiciones, destacan tres durante este mes de Enero en la Casa de Cultura:
-Sala Exposiciones Juan Féliz Galán. Carteles de Carnaval de Don Benito. Del 9 al 13 de Enero.
-Sala Exposiciones Juan Féliz Galán. Exposición conmemorativa 25 años de Arte-Historia-Caridad, Hermandad Medinaceli-Merced, del 16 al 29 de Enero.
Recordar también que hay una exposición permanente de fotos de Diego Sánchez Cordero, sala de exposición fotográfica.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.