hookipandora

Don Benito se consolida como el mejor centro comercial abierto de Extremadura

encendido don benito

Don Benito se ha consolidado en esta pasada campaña navideña como el mejor centro comercial abierto de Extremadura, a tenor de las impresiones de los comerciantes del que es el referente de las compras en la región, muy por encima ya de Mérida, Cáceres o Badajoz, por poner algunos ejemplos en este tipo de superficies al aire libre.
En este sentido, la Asociación de Comercio Don Benito quiere agradecer a todas las personas que han visitado las tiendas de esta ciudad durante la campaña de Navidad y agradece la confianza depositada en el pequeño comercio dombenitense para realizar sus compras.
“Hemos vivido unos días de muchísima afluencia en nuestras calles que ha ayudado al pequeño comercio y la hostelería de nuestra ciudad”, recalcan.
La asociación aprovecha para recordar que el viernes 13 de enero a las 20.30 horas sortearán 3.000 euros para gastar en los establecimientos comerciales de Don Benito, por lo que esperan a todos en este sorteo y en la campaña de Rebajas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.