hookipandora

Entregan los premios del Certamen de Cuentos de Navidad

cuentos

La casa de cultura de Don Benito acogió la entrega de los premios del certamen de cuentos de navidad “Ciudad de Don Benito”, que ha registrado 58 relatos participantes.
En la modalidad A (de 8 a 11 años), el primer premio ha sido para Marisa Solís Esteban con el cuento “Una nueva navidad”. El accésit para Jairo Solís Esteban con el cuento “Perdido en el encendido del árbol”, ambos del CEIP Zurbarán Don Benito.
Modalidad B (de 12 a 16 años) primer premio Lucia Cárdenas Soldán con el cuento “Una melodía para no olvidar” de Chiclana de la Frontera (Cádiz). El accésit para Eduardo V. Díaz Jiménez con el cuento “Aventura en la sierra de las Cruces” del Colegio Sagrado Corazón de Don Benito.
Modalidad C (de 17 a 19 años) no se han recepcionado cuentos.
Modalidad D (de 20 años en adelante) primer premio Lourdes Aso Torralba con el cuento “La Carta” de Jaca (Huesca)
Modalidad E (de 8 a 12 años en inglés) primer premio Julia Romero Peralta con el cuento “For a best future” del CEIP Zurbarán Don Benito.
Cabe recordar que el Jurado ha estado compuesto por Josefa González Silva, Ricardo Montaña Garcia, Visitación Berrocal Calderón, Virginia Garrido Berrocal, Mercedes Porro Gallego y Manuel Jesús Gallego Cidoncha.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.