hookipandora

El Heraldo Real visitará Don Benito el próximo 2 de enero

heraldo real

Don Benito contará un año más con la visita del Heraldo Real, más conocido como el Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos, para que los más pequeños puedan hacerles llegar sus cartas.
Con la llegada del Heraldo Real se pretende que las personas, sobre todo los menores, puedan hacerles llegar a los Reyes Magos sus cartas con antelación para que la noche de Reyes puedan realizar un buen reparto de regalos.
Se espera que la llegada a la ciudad de Don Benito sea el día 2 de Enero a partir de las 19:00 horas, partiendo de la estación de trenes de la localidad pasando por la zona comercial, Avenida de la Constitución y Ramón y Cajal, hasta llegar a la plaza de Santo Ángel sobre 20:00 horas, donde un representante del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Don Benito le hará entrega de la llave de la ciudad para que sus Majestades los Reyes Magos puedan entrar en la localidad dombenitense.
Una vez realizada la entrega de llaves, el Heraldo Real se dirigirá a los menores presentes en la plaza de Santo Ángel para leer el mensaje de los Reyes Magos y recoger las cartas de las niñas y niños durante aproximadamente 90 minutos.
El Heraldo estará precedido por la banda de tambores y cornetas del Nazareno de la localidad de Villanueva de la Serena y acompañado por un cortejo de pajes que portan los estandartes de los Reyes Magos.
Pablo Reyes, de la Escuela de Danza Pablo Reyes, encargado de la realización del evento, explica que lo que se pretende con la llegada del Heraldo Real es que se convierta en una tradición para la localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.