hookipandora

El Comercio de Don Benito sortea 3.000 euros en compras

comercio don benito

 

La Asociación Comercio Don Benito pone en marcha estas Navidades una atractiva iniciativa, gracias a la cual se sortearán 3.000 euros para realizar compras en la localidad.

Así lo han informado en rueda de prensa la concejal de Empresas, Comercio y Empleabilidad, Esther García-Adámez y miembros de la Asociación Comercio Don Benito, que han explicado que para ello se regalarán papeletas al realizar las compras en alguno de los comercios asociados desde el 27 de este mes hasta el 13 de Enero de 2023.

En concreto, se sortearán 10 cheques de 300 euros, y cada uno se podrá gastar en los negocios adheridos a la asociación.

El sorteo será presencial y se hará el próximo 13 de Enero a las 20:30 horas en la zona peatonal. Para cualquier consulta, indicar que las bases de la promoción están depositadas en la asociación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.