hookipandora

Un convenio fomenta los Espacios sin Humo en Don Benito

 

convenio aecc

El Ayuntamiento de Don Benito y la Sede Provincial de Badajoz de la Asociación Española contra el Cáncer, han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo el proyecto “Espacios sin Humo”.
En dicho convenio, el Ayuntamiento se compromete a colaborar en la difusión de la campaña de prevención de la AECC, cuyo objetivo es visibilizar la condición de “Espacios sin Humo” de los establecimientos o instalaciones públicas y/o privadas.
Para ello, además de difundir los mensajes de prevención de la AECC, la entidad se compromete a promover la normativa necesaria para la prohibición de fumar en sus instalaciones exteriores, siendo éste el objetivo principal de la colaboración. Las sanciones que se establezcan serán las vigentes en la normativa.
Por su parte, la AECC se compromete a facilitar recursos y herramientas destinadas a señalizar que dichas instalaciones son “Espacios sin Humo”, así como formación, divulgación de prevención del tabaquismo, servicios para dejar de fumar, entre otros.
El objeto de este convenio es colaborar conjuntamente para difundir hábitos de vida saludable. Tendrá una duración de dos años, y llegada la fecha de vencimiento, el convenio se prorrogará tácitamente por periodos anuales, en tanto ninguna de las partes manifieste a la otra su intención de darlo por resuelto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.