hookipandora

Donan 100 cojines en forma de corazón al Hospital Comarcal y la Asociación contra el Cáncer

cojines

Las alumnas del Taller de Corte y Confección de la Universidad Popular de Don Benito han llevado a cabo un proyecto solidario consistente en la confección de 100 cojines, con forma de corazón, que han sido donados a partes iguales a la planta de cirugía del Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva de la Serena y a la Asociación Española contra el Cáncer de Don Benito. Posteriormente, ellos serán los encargados de hacerlos llegar a todas las mujeres operadas de cáncer de mama.
Las alumnas y la monitora del taller, M.ª Ángeles Mejías, han dedicado su tiempo y esfuerzo con alegría y cariño, poniendo en estos cojines un trocito de su corazón y un inmenso cariño para de manera humilde paliar un poquito los efectos de y recuperación de esta cirugía.
Cada cojín va acompañado con una tarjeta con frases de ánimo y apoyo a todas estas “heroínas” para hacerles llegar el mensaje de que nunca estarán solas.
El Ayuntamiento de Don Benito muestra su agradecimiento a todas y cada una de las alumnas, monitoras y trabajadores de la Universidad Popular por este altruísta gesto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.