hookipandora

Ayuntamiento y Claret firman un convenio para el uso de instalaciones deportivas municipales

ayuntamiento y claret

El Ayuntamiento de Don Benito y el Colegio Claret han firmado un convenio para el uso de las instalaciones deportivas municipales por parte de los alumnos de dicho centro que cursen el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Deportiva, autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.
En concreto, ambas partes acuerdan que el convenio estará ligado a la autorización por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura para que el Colegio Claret pueda impartir dicho Ciclo Formativo.
Además, se establece que los tiempos y espacios estarán conformes a las necesidades de instalaciones necesarias para impartir las clases prácticas que así lo establezca el currículo de dicho ciclo formativo.
Asimismo, no habrá contraprestación económica por parte del Colegio Claret, y que si la hubiera será acorde a los costes establecidos de ordinario por el ayuntamiento en el uso de sus instalaciones.
El resto de condiciones y características de este acuerdo se establecerán atendiendo al objetivo final de proporcionar los espacios e instalaciones necesarias para la formación de los alumnos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.