hookipandora

Dos días de luto en Don Benito por el fallecimiento de Emilio Bravo Jiménez

emilio bravo

El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana Álvarez, en representación del Ayuntamiento de Don Benito, ha decretado dos días de luto oficial (1 y 2 de diciembre) por el fallecimiento de Emilio Bravo Jiménez, Hijo Adoptivo de la Ciudad de Don Benito desde el año 2004.
Don Emilio, como es popularmente conocido, fue párroco de Santa María y promotor del Conservatorio Municipal de Música de Don Benito, asumiendo también su dirección; al tiempo que fue arreglista y compositor de la Agrupación Coral de Don Benito e impulsor de Aires de Ortiga.
Emilio y su hermano Juan compusieron la letra y música del himno de Don Benito, siendo también coautores de la Misa Popular Extremeña de Don Benito y promotores de la creación del centro de acogida de transeúntes, el centro parroquial de Santa María y potenciaron la reforma de esta iglesia.
Durante este periodo, la bandera de Don Benito, en todos los edificios públicos ondeará a media asta.
Desde el Ayuntamiento de Don Benito muestran la condolencia y solidaridad a los familiares.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.