hookipandora

‘Descubre los Tesoros de Don Benito’, nueva iniciativa turística

tesoros de don benito

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Don Benito ha presentado una nueva actividad que va a llevar a cabo dentro del programa “Descubre los Tesoros de Don Benito”, que se realizará los días 10 y 17 de Diciembre.
Con esta iniciativa, se invita a los vecinos de las poblaciones de Ruecas, Gargáligas, El Torviscal, Valdehornillos, Vivares, Hernán Cortés y Conquista del Guadiana a disfrutar de una jornada en la que pueden conocer mejor la ciudad de Don Benito, además de participar en actividades organizadas por el Ayuntamiento para estas jornadas.

Según ha informado la concejal encargada del área, Cristina Valadés, por la mañana se recogerá a los participantes en sus localidades para iniciar la jornada en Don Benito a las 11.30 horas con un paseo por la zona comercial.
A las 12:30 horas comenzará un juego con una gymkna turística donde los participantes visitarán los 12 puntos clave de interés histórico-cultural de la ciudad. Finalizada esta actividad, se dará tiempo libre para comer y volver a reunirse a las 17:00 horas en la plaza del Museo, donde se iniciará una visita por la que fuera la Casa de los Condes de Campos de Orellana.
Ya a las 18:30 horas, los participantes recorrerán diferentes plazas y localizaciones para disfrutar de las luces de Navidad, y finalizar la visita a nuestra ciudad sobre las 19:30 horas.
Para poder participar en esta actividad, las personas interesadas deben contactar vía telefónica con la Oficina de Turismo de Don Benito en el teléfono 924 80 80 84. Se trata de una actividad totalmente gratuita y con aforo limitado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.