hookipandora

El 2 de diciembre se falla el Premio 'Santiago González'

santiago gonzález

El próximo viernes, 2 de Diciembre, tendrá lugar a las 20:30 horas en la Casa de Cultura de Don Benito, la gala del fallo de la XXI Edición del Premio de Investigación “Santiago González”.
Según ha informado la concejal de Cultura, Natalia Blanco, a esta edición se han presentado trabajos procedentes de diferentes puntos del país.
El Ayuntamiento de Don Benito convoca cada año este premio con el fin de reconocer, ensalzar y divulgar los mejores trabajos de investigación sobre la comunidad extremeña, las comarcas de las Vegas Altas y La Serena y, en particular, la ciudad de Don Benito, en cualquiera de sus vertientes culturales.
El Jurado concederá un único premio dotado con 3.000 euros. También podrá otorgar un único accésit, dotado con 1.000 euros, a la obra que, por su calidad o por su interés, se considere meritoria. El premio podrá ser declarado desierto.
El Jurado está compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la investigación, la historia, las letras o la educación en general. También, forma parte del Jurado el ganador de la edición anterior.
La velada estará amenizada con la actuación poético-musical del escritor-declamador Javier Feijóo, acompañado del Pianista Manuel Martos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.