hookipandora

Convocado el Concurso del Cartel Oficial del Carnaval 2023 de la Ciudad de Don Benito

francis martin romo

El Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Concejalía de Educación y Festejos, y la Comisión de Amigos del Carnaval de Don Benito han convocado el Concurso del Cartel Oficial del Carnaval 2023, con el objetivo de fomentar, promocionar y ensalzar la festividad de los Carnavales en nuestra ciudad.

Según ha informado esta mañana en rueda de prensa el concejal del área, Francisco Martín-Romo, podrán presentarse al concurso todas las personas que así lo deseen, siempre y cuando los trabajos presentados sean originales e inéditos. El tema será de libre elección, debiendo recoger el espíritu carnavalesco, así como un elemento notorio de la Ciudad de Don Benito.

El cartel llevará, junto al escudo oficial, que se puede solicitar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., el siguiente texto: CARNAVAL DE DON BENITO DEL 17 AL 21 DE FEBRERO DE 2023

Los carteles originales se realizarán en sentido vertical, y el autor o autora que resulte ganador estará obligado a suministrar el arte final en formato digital con una calidad mínima de 300ppp.

El premio del concurso será de 150 euros para el cartel ganador. Aún así, podrá declararse desierto si a juicio del Jurado las obras presentadas no reúnen la calidad artística requerida.

Las obras deberán presentarse sin firmar y montadas en FOAM de 10 milímetros, antes del 2 de enero de 2023, en el Registro General del Ayuntamiento de Don Benito, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o enviados libre de cargos, por correos o cualquier otro servicio de mensajería a Plaza de España, 1 06400 Don Benito (Badajoz). En la parte trasera de las obras figurará un lema que servirá para preservar la identidad del autor o autora hasta el fallo del Jurado.

Con los carteles originales presentados al concurso se hará una exposición pública en la Casa de Cultura, del 4 al 13 de enero de 2023.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.