hookipandora

Celebrarte, el escaparate de las novedades en celebraciones

celebrarte 2022

La Feria de Bodas y Eventos de Extremadura-Celebrarte se ha convertido este fin de semana en la cita obligada para las celebraciones de los próximos meses con una gran afluencia de público de toda la región.
Los desfiles de ceremonia y novios a cargo de las empresas expositoras han sido en esta ocasión el principal atractivo para el público en general que no ha hecho más que consolidar la feria una vez más en la que “es sin duda un potente escaparate para el sector”.
Así se ha referido la directora general de FEVAL, Susana Cortés, a esta cita que ha vuelto a atraer a potenciales clientes de más de medio centenar de empresas que convierten a FEVAL en un nuevo foro de negocio “sirviendo como herramienta de apoyo y soporte a los distintos sectores”.
El domingo ha sido el día del desfile de ceremonias en el que se han subido a la pasarela los más pequeños de la casa ataviados de sus mejores galas para mostrar las últimas tendencias en Comuniones y ceremonias.
Entre los expositores ha destacado una variada presencia de empresas de servicios vinculados al sector desde catering, imprenta y fotografías hasta viajes, animación, moda y complementos.
Desde la organización han destacado el potencia de esta feria presencial, de nuevo, llena de posibilidades y oportunidades tanto para expositores como para visitantes. (AMPLIO REPORTAJE EN NUESTRA COMARCA TELEVISIÓN).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.