hookipandora

Medio centenar de empresas en Celebrarte

celebrarte presentación

Unas 50 empresas vuelven a estar presentes este fin de semana en la VI edición de la feria Extremadura de Bodas y Celebraciones Celebrarte que se desarrollará en la Institución Ferial de Extremadura.
Don Benito volverá a ser de nuevo los días 12 y 13 de noviembre el punto de encuentro a nivel regional de todo aquel que necesite organizar un evento para el próximo año.
Un encuentro de gran relevancia en el sector con medio centenar de empresas presentes y representadas tal y como ha avanzado en la presentación la directora general de FEVAL, Susana Cortés.
Junto a ella, la presidenta del comité Organizador, Vanesa Casado, y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, han hecho referencia a la importancia que adquiere esta edición de Celebrarte después de dos años de pandemia en 2022 en el que se han multiplicado los eventos en la región.
Los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en lo que a celebraciones de boda y ceremonias se refiere, desde fotografía a música, imprenta, animaciones infantiles, peluquería y viajes.
El punto fuerte de ambos días es la celebración de dos desfiles. El primero de ellos, el sábado por la tarde con las últimas novedades en ceremonia, novios y acompañantes con exhibición de peluquería. Ya el domingo por la mañana será el momento de los más pequeños con un desfile destinado a primeras comuniones.
La parte expositiva se completará con una zona de restauración para todos los asistentes.
Como en anteriores ocasiones, la organización sorteará entre los visitantes un cheque de 500 euros para gastar en alguna de las empresas expositoras.
Todo aquel que lo desee puede inscribirse en la web de la feria http://www.feval.com/celebrarte/ y conseguir así su entrada gratuita para el certamen.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.