hookipandora

Julio Carmona presidirá el patronato Juan Aparicio

patronato

El profesor Julio Carmona Cerrato ha sido nombrado presidente de la junta rectora del patronato Juan Aparicio Quintana mediante decrero firmado este miércoles por el alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana.


En sesión plenaria de fecha de 25 de Abril de 2016 se llevó a cabo la aprobación de los estatutos para la creación y funcionamiento del Patronato “Juan Aparicio Quintana” (B.O.P Anuncio número 2692-Boletín nº 100 viernes, 27 de mayo de 2016).
Según dichos estatutos, el alcalde tiene la facultad de delegar la responsabilidad de la presidencia, en una persona de reconocido prestigio en el ámbito de la cultura dombenitense, en este caso en la figura de Julio Carmona.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.