hookipandora

Respaldo total del empresariado dombenitense al impulso del ayuntamiento a la Navidad

alumbrado don benito

Los colectivos empresariales de Don Benito han expresado su respaldo total a las acciones impulsadas por el ayuntamiento para que la ciudad luzca el alumbrado navideño para disfrute de los vecinos y visitantes en estas próximas fiestas.
En un comunicado firmado por los presidentes de las asociaciones Comercio Don Benito (Vanesa Casado), Apyme Vegas Altas la Serena (Javier Dorado), Parque Empresarial Don Benito (Ángel Lozano) y asociación agricultores de Don Benito (Natalia García Camacho) dicen defender siempre el interés general de la ciudad y en ese sentido “creemos y estamos convencidos de que acciones como el alumbrado navideño son una inversión en nuestra ciudad y un impulso para todos los sectores en general”.
Se trata, añade, de una inversión para el disfrute de todos los ciudadanos, especialmente los niños y beneficios para muchas empresas y autónomos de la ciudad, ya que un mejor alumbrado atrae a visitantes de fuera que por consiguiente consumirán y comprarán en los negocios de Don Benito, señalan.
“¿Imaginan una ciudad como Don Benito en Navidad sin alumbrado navideño? Una zona comercial, como la nuestra, premiada nacionalmente como “Mejor comercio Interior” en 2020. Si no mejoramos cada año, veríamos afectada la afluencia de público y por lo tanto veríamos afectadas las cifras en los negocios. Disfrutemos esta Navidad después de lo vivido y apostemos cada año por un mejor alumbrado, se lo merece Don Benito y lo merecemos todos los dombenitenses y potenciemos las compras en el pequeño comercio, el consumo en nuestra hostelería y en los servicios de nuestra ciudad”, argumentan.
Además, las mencionadas asociaciones empresariales consideran que la repercusión de gente conocida en la localidad, en alusión a la presencia de Carlos Sobera, provoca una mayor afluencia de personas y por lo tanto mejoras en las ventas en todo el sector.

carlos sobera en don benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.